Música

Bunbury presenta ‘Pequeño XX’, su nuevo proyecto musical

Bunbury lanza la reedición de su segundo álbum en solitario 'Pequeño XX'

Bunbury presenta ‘Pequeño XX’, su nuevo proyecto musical
Bunbury.

Con motivo de su 20 aniversario, Enrique Bunbury ha anunciado la publicación de la reedición de ‘Pequeño’, su segundo álbum en solitario. Titulada ‘Pequeño XX’, la reedición saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en dos formatos físicos diferentes, ambos tendrán con un abundante material inédito.

La reedición contará con una caja de 5 CDs incluidos en una espectacular caja con 9LPs a color, y también la versión en CD de cada uno de ellos. Será una edición limitada que hará un recorrido por toda la carrera de Bunbury, y la edición digital contará con todas las canciones de los 4 primeros discos del artista. El contenido de las dos cajas de la reedición ‘Pequeño XX’ será el siguiente:

CD1 y LPs 1 y 2; disco original «Pequeño» remasterizado por Tom Baker.

CD2 y LPs 3 y 4; disco original en directo «Pequeño cabaret ambulante» remasterizado por Tom Baker. Disponible por primera vez en vinilo.

CD3 y LPs 5 y 6. «Pequeño B-Sides». Caras B de singles descatalogados desde hace años.

CD4 y LP 7. Pequeño demos». Las maquetas previas a la grabación del disco. Quince grabaciones inéditas.

CD5 y LPs 8 y 9. «Pequeño Computer». Jugoso contenido inédito que contiene grabaciones de orientación electrónica realizadas por Bunbury durante la grabación del disco y la gira posterior.

La reedición del segundo disco en solitario de Bunbury, ‘Pequeño XX’ contendrá más de seis horas de música para disfrutar y rememorar la trayectoria de una de las leyendas de la música internacional como es Enrique Bunbury, que enriqueció el rock cantado en castellano y lo llevó a otro nivel, al que hasta ahora solo él ha llegado.

Toda la reedición está cuidada al máximo, el sonido de cada canción, las melodías, y no solo el trabajo de dentro de cada disco, por fuera también se ha cuidado todo al detalle, y el formato incluye un libreto conmemorativo, textos y fotografías inéditas. Sin duda, un objeto imprescindible para cualquier fan de Bunbury.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias