Música

Bunbury lanza la canción y videoclip de ‘Hombre de acción’

Bunbury publica su nuevo single 'Hombre de acción'

Bunbury
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury acaba de lanzar un nuevo single titulado ‘Hombre de acción’. Se trata del segundo avance de su próximo álbum de estudio, del que recientemente desveló el título, ‘Posible’, que saldrá a la luz el 17 de abril.

El artista ha publicado ‘Hombre de acción’ junto a un videoclip en el que ha vuelto a trabajar con el director y productor Alexis Morante. El vídeo se ha rodado íntegramente en Los Ángeles, California, y cada toma encaja perfectamente con la fuerza que trasmite la canción de principio a fin, que hace honor a la letra de principio a fin.

Además, el videoclip está envuelto en una estética de videojuegos de luchas de los años 80, modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, mezclado con animaciones retros del importante ilustrador José Luis Ramos.

Para los combates que salen en el videoclip de ‘Hombre de acción’, rodados en un warehouse real, Bunbury y su equipo han contado con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas, como el Sumo, el Kickboxing o la Lucha Mexicana.

Recientemente, Bunbury ha desvelado el nombre, la portada, la contraportada y el listado de canciones oficial de su nuevo álbum. Y sobre las letras de las canciones de su nuevo disco, el más personal de su carrera hasta la fecha, el artista ha desvelado que “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”. El próximo 17 de abril podremos disfrutar de ‘Posible’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias