Música

Bunbury por fin confirma la fecha de lanzamiento de ‘Posible’

Enrique Bunbury ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Bunbury
Bunbury

Aunque la espera se está haciendo muy larga, Enrique Bunbury acaba de desvelar la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum. El músico zaragozano retrasó la publicación de su último disco debido a la pandemia del Coronavirus, sin embargo, anunció que el próximo 29 de mayo podremos disfrutar de ‘Posible’ en su totalidad.

Junto a esta gran noticia, el cantante también ha confesado que el próximo 15 de abril sus fans podrán escuchar el cuarto adelanto del disco, después de haber lanzado ‘Deseos de usar y tirar’, ‘Hombre de acción’ y ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’, Enrique Bunbury lanzará: ‘Las Palabras’.

Sus fans no han podido contener la emoción al conocer la noticia, pues sus anteriores singles han tenido un éxito increíble y ya se morían por poder escuchar nuevos adelantos del esperado nuevo álbum.

Otra noticia buena, es que de momento, ninguna fecha de la gira de Bunbury se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus, por lo que todos los conciertos del artista siguen en pie este 2020. ¡Tenemos Bunbury para rato!

No podemos esperar más para escuchar ‘Posible’, aunque el artista para hacer más amena la espera, ha comenzado iniciativas, por ejemplo, ha compartido con sus fans las 40 canciones más recientes de su discografía, para que las disfruten y se haga más amena la espera hasta el lanzamiento del nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias