Música

Bunbury estrena el videoclip del tema ‘Como un millón de dólares’

Bunbury presenta 'Como un millón de dólares'

Bunbury
Bunbury

Después de convertir su último disco en el más vendido del país en apenas dos semanas, Enrique Bunbury vuelve con un nuevo videoclip para culminar su éxito. Tras el lanzamiento de ‘Posible’, el cantante llega con el vídeo de ‘Como un millón de dólares’, con Sergio Abuja en la dirección.

Una Iglesia abandonada a la espalda de Hollywood Boulevard es la localización elegida para ‘Como un millón de dólares’ en un vídeo para el que también se ha contado con la participación de la música y actriz Annie Monroe (Teclista de The Like), que interpreta al fantasma. La producción corre a la cuenta de la firma Timber Films y la fotografía del maestro Pablo Diez.

Una combinación que promete estar a la altura del álbum del cantante, y sobre la que el director ha comentado lo bien que refleja la sensación de un sueño roto en Los ÁngelesUna sensación que Bunbury ha percibido a la perfección como buen observador y por la que ha apostado en el videoclip de esta canción. “En mi opinión la canción describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfar. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo”, explica Sergio Abuja.

Quien además se ha mostrado muy afín a la idea del vídeo “Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Ángeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe”, ha indicado, halagando al cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias