Música

Bunbury estrena el vídeo de ‘El momento de aprovechar el momento’

Así es el nuevo videoclip de Bunbury

Bunbury
Bunbury

Bunbury ha vuelto y lo hace por todo lo alto. A finales del pasado año 2020, el artista volvía a alegrar los corazones de sus miles del fans con la publicación de su segundo disco del año, ‘Curso de Levitación Intensivo’. Un proyecto discográfico que fue lanzando sin singles previos de presentación y después del reciente lanzamiento de su anterior disco, ‘Posible’, que vio la luz el pasado mes de mayo.

“La idea con este álbum es intentar que no se pierdan la experiencia de escuchar el álbum completo, sin avances, “ADELANTOS”, explicaba el artista. «Así que, he pensado invertir los tiempos, que el disco salga antes y la primera impresión sea escuchando la historia en su totalidad y en el orden correcto», añadía. Tras haber lanzado el disco, Bunbury se encuentra lanzando esos: «adelantos» con sus correspondientes videoclips, o lo que es lo mismo, los singles individuales del álbum.

Ahora, continuamos descubriendo esos «adelantos» y tras el estreno de, ‘El precio que hay que pagar’ y ‘La gran estafa’, llega un tercer single, ‘El momento de aprovechar el momento’, una de las canciones más destacadas de su nuevo trabajo. Un audiovisual que se basa en una reflexión muy personal sobre el tiempo y el poder transformativo de lo cotidiano. El videoclip ha sido dirigido por Sergio Abuja, con quien ya había trabajado para el vídeo, “Deseos de usar y tirar“.

El videoclip de ‘El momento de aprovechar el momento’ destaca por mezclar un estilo documental, poético y estilizado con pinceladas góticas y realismo mágico. Además, fue rodado en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con la brillante actuación de Stona Mane, integrante de the Compton Cowboys. «Habrá quien valore esta opción como peor y que coincida conmigo que es mucho mejor!”. decía en su momento Bunbury. Y, sin duda, ha acertado con su idea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias