Música

Bunbury estrena ‘Las palabras’, un nuevo adelanto de su esperado álbum

Bunbury lanza el cuarto adelanto de su nuevo disco 'Las palabras'

Bunbury
Bunbury

Enrique Bunbury ha sorprendido a sus seguidores al publicar el cuarto adelanto de su nuevo disco ‘Palabras’. El artista, ha lanzado por sorpresa este increíble tema, después del éxito de sus anteriores singles ‘Deseos de usar y tirar’, ‘hombre de acción’ y ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti).

Aprovechando el confinamiento, y que la música ahora es más necesaria que nunca, porque salva y acompaña, Bunbury ha decidido lanzar otro tema. ‘Palabras’, una canción que podría convertirse en la gran favorita de sus fans, sobre todo por la profunda reflexión que esconde detrás.

‘Palabras’ es una canción con una letra que invita a hacer una reflexión sobre el poder de la palabra, tanto para acompañar y reconfortar, como para hacer daño. Un tema muy profundo, que estará incluido en el nuevo disco del artista, ‘Posible’.

El nuevo single de Bunbury, se ha publicado acompañado de un video que mezcla el concepto de Video Lyric con imágenes del propio artista. Y tras la publicación, los fans del cantante tienen aún más ganas de escuchar su nueva música.

Después de más de tres décadas de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el aclamado artista demuestra que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Como él mismo ha asegurado, ‘Posible’ es su disco más personal, radical e innovador de toda su trayectoria y canciones como su nuevo single lo demuestran.

Un disco que se ha grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California, y que ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y co-producido por Ramón Gacias, su mano derecha habitual y batería desde los tiempos de Radical Sonora (1997). ¡Cada vez queda menos para poder escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias