Música

Bruce Springsteen decide compartir, gratis, el concierto ‘Live in Hyde Park’

Bruce Springsteen comparte gratis el concierto 'Live in Hyde Park'

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen

Si eres fan de Bruce Springsteen y te perdiste su increíble concierto en Hyde Park, ahora estás de suerte, porque el famoso cantante se ha querido sumar al movimiento que protagoniza los últimos días las redes sociales, y ha decidido compartirlo gratuito en streaming.

El concierto que inundó Hyde Park en 2009, y se convirtió en película de Thom Zimney en 2010, ahora se puede adquirir de forma digital para disfrutarlo con un click desde casa.

Una idea que ha encantado a sus seguidores dedicándose a elogiarlo en la publicación de su Twitter donde anunciaba la noticia: «Practica el distanciamiento social y disfruta de ‘London Calling: Live In Hyde Park’ desde la comodidad de tu propia casa, ¡ahora en YouTube y Apple Music en su totalidad por primera vez!”, indicaba el cantante. «El concierto de Bruce y la E Street Band en 2009 es de una potencia absoluta».

Él mismo reconoce la magnitud de un concierto, en el que, celebrado durante la gira por Europa de ‘Working on a Dream’, la banda cambió algunas canciones del álbum por los clásicos que los han llevado a lo más alto.

Desde versiones de ‘The Clash’ hasta ‘Young Rascals’, y pasando por la época de ‘Born To Run’, los fans que den al play a este concierto ‘London Calling: Live In Hyde Park’, podrán disfrutar de todos estos éxitos sin ningún impedimento.

Encerrados en casa por culpa de la pandemia del Coronavirus, y a la espera de que la E Street Band lance nuevo álbum y fecha de gira, los fans de Springsteen no podían tener mejores noticias, un planazo que amenice su cuarentena propuesto por su ídolo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias