Música

Bruce Springsteen acompañará a Joe Biden en el día de su investidura como Presidente

Bruce Springsteen será uno de los artistas invitados

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen
  • Lucía Castillo

‘Born in the USA’ decía la canción de Bruce Springsteen convertida en un himno no oficial de la nación americana. El artista más nacionalista del país, ha confirmado, como no podía ser de otra manera, su asistencia al día de investidura de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos, el próximo 20 de enero.

Tras el proceso electoral más complicado que se recuerda de las últimas décadas, con asalto al Capitolio incluido, finalmente Donald Trump abandonará la Casa Blanca, para dar paso a su sucesor: Joe Biden. El próximo 20 de enero quedará marcado para millones de estadounidenses, que con sus votos decidieron que el país tenía que cambiar.

A Bruce Springsteen le sobra orgullo norteamericano por los cuatro costados. Son innumerables las canciones que ha escrito por amor a la patria, la más famosa de ellas, ‘Born in the USA’, se convirtió en un himno en los años 80. Por ello, su nombre no podía faltar en la lista de artista invitados al día de investidura.

Entre los artistas que han confirmado su asistencia al ‘Inauguration 2021’, destacan nombres que durante toda la campaña, mostraron su apoyo a Joe Biden, como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Jennifer López, en representación de la comunidad latina, que tanto peso ha tenido en estas elecciones. A estos nombres se unió recientemente Lady Gaga, que será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el Capitolio.

El último en anunciar que participará en el evento ha sido Bruce Springsteen. El artista ha compartido la noticia en sus redes sociales, expresando que será «una noche que celebra la rica diversidad y resiliencia de nuestro país».

Bruce Sprinsgteen ha sido uno de los artistas que más apoyó la candidatura de Biden desde el inicio de la campaña electoral. Por ello, su inconfundible voz, unida a su inseparable guitarra, no podían faltar en una noche en la que escribirá un nuevo capítulo en la historia de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias