Música

La broma de Antonio Orozco sobre Pablo López que no ha pasado desapercibida

La broma de Antonio Orozco sobre Pablo López que no ha pasado desapercibida
Antonio Orozco y la broma a Pablo López que ha dado que hablar

Antonio Orozco y la broma sobre Pablo López que ha sorprendido a todos

Antonio Orozco y Pablo López se han convertido en dos de los protagonistas claves de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’. Ambos están brillando con luz propia en las dos ediciones, ejerciendo un espectacular papel como coaches. Tanto es así que el vencedor de la primera edición del formato televisivo en Antena 3 estaba en las filas del malagueño.

Por ese mismo motivo, no pueden faltar al concierto de ‘La Voz’ que tendrá lugar el próximo 11 de julio en el WiZink Center de Madrid. Tampoco se perderán esta cita Paulina Rubio y Luis Fonsi, así como los asesores (Miriam Rodríguez, Karol G, Antonio José y David Bustamante) y los finalistas del programa.

En la rueda de prensa para la presentación de este espectáculo musical tuvo lugar un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie. Por todos es sabida la gran amistad que une, desde hace años, a Antonio Orozco con Pablo López. Nos encanta ver sus maravillosas (y cada vez más ingeniosas) muestras de cariño.

Estamos en la presentación del #ConciertoLaVoz 😍 @evagonzalezf, @PabloLopezMusic, @antoniorozco y todo el equipo nos cuentan todos los detalles ✌🏼 @LaVozAntena3 pic.twitter.com/sSrVFu39pb

— Happy FM (@HAPPYFMRADIO) 12 de junio de 2019

Eva González decidió comentar una anécdota en la presentación. Recordó que las grabaciones de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ coincidieron con el concierto que tuvo Pablo López en el WiZink Center de Madrid. Asegura que le veía continuamente nervioso por el momento que estaba a punto de vivir.

“Él lo vivió así, siendo un artista consagrado, con cientos de miles de conciertos a sus espaldas… Y que los finalistas tengan la oportunidad de hacerlo también, imaginaos los nervios y la responsabilidad que tienen”, aseguró la presentadora de ‘La Voz’. Acto seguido, Antonio Orozco cortó a la sevillana para hacer un comentario.

“Artista consagrado tampoco”, aseguró el cantante de ‘Mi héroe’, lo que provocó la risa de todos los allí presentes. Lejos de que todo quede ahí, continuó: “Tiene dos discos, un súper hit… Tres, como mucho”. Pablo López también estaba muerto de risa, a lo que continuó la broma: “Y escrito por ti, probablemente”.

Es evidente que el buen rollo entre ellos ha estado y estará presente en su amistad. Es su seña de identidad. Es esencial que grandes referentes en la música como son Pablo López y Antonio Orozco tengan una relación de amistad tan sana y con tanto cariño. ¡Nos encantan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias