Celebrities

Britney Spears tranquiliza a sus fans con un esperanzador mensaje

Britney ha sorprendido a sus fans con este mensaje

Britney Spears
Britney Spears

Aunque se encuentra en un momento muy decisivo sobre su tutela, que sigue dependiendo de su padre Jamie Spears y de Bessemer Trust Company, Britney Spears asegura que se encuentra muy bien. La artista está demostrando que su estado tanto físico como psicológico está mejor que nunca.

Los seguidores de Britney Spears se han interesado mucho por su estado. Es entonces cuando la protagonista ha querido tranquilizarlos a través de su Instagram: “Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”. Sin embargo, la artista considera que esta cuestión es la que más preocupa a sus fans y agradeció su interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La custodia de sus dos hijos, Jayden James, de 14 años y Sean Preston de 15, es del 30%, sin supervisión desde 2019. Según la revista US Weekly, aunque los niños pasan mucho más tiempo con el padre, «aman e idolatran» a su madre. La relación con ella es muy buena y por tanto conocen el movimiento #FreeBritney. Incluso han perdido la relación con su abuelo Jamie porque apoyan mucho más a su madre.

De momento, Britney Spears pidió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles (California) que retiren a su padre de la custodia legal y que mantengan en ese lugar a Jodi Montgomery. La cantante «prefiere firmemente que (Montgomery) continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año». Desde 2019, la curadora debió hacerse cargo de Britney por los problemas de salud de su padre, Jamie Spears. Ahora ya hace un mes desde que se realizó la solicitud.

Sin embargo aún queda otra cuestión por la que los seguidores están preocupados. Le han preguntado sobre los bailes que hace en su salón, entre bromas le han dicho si era posible marearse. A lo que Britney respondió: «Sí, me mareo mucho. Pero soy bailarina, así que mientras tenga un punto de enfoque para mi cabeza generalmente no es tan malo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias