Celebrities

Britney Spears responde a sus fans: ¿Volverá a actuar sobre un escenario?

Britney Spears ha desvelado si volverá a los escenarios

Britney Spears
Britney Spears

La estrella del pop, Britney Spears, ha decidido responder a sus seguidores una de las preguntas que más se repiten en sus redes sociales. La artista lleva mucho años lejos de los escenarios y el espectáculo aunque no deja de darle contenido a sus fans mediante las redes sociales. Esta vez, la cantante aprovechó la situación para acercarse a sus seguidores y «responder a todas vuestras preguntas», comenzó el vídeo.

Spears en los años 90 era una auténtica diva en los escenarios. La artista se subía a los escenarios y protagonizaba espectáculos que nunca olvidaremos. Sin embargo, hace muchos años que está alejada de ese ambiente. «¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?», se ha preguntado la cantante. «No tengo ni idea», ha respondido con sinceridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears se encuentra envuelta en un proceso legal con su tutela que de momento deberá solucionar antes de volver a subir a los escenarios. A pesar de esta situación, la estrella comenta que está viviendo un buen momento en su vida. «Me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo, así que eso es todo», ha expresado.

Pero aquí no acaba todo, la cantante también comentó otros detalles sobre su vida. El más importante es su viaje de negocios favorito, un viaje a Italia junto a Donatella Versace. «Nos quedamos en una villa preciosa, allí cenamos, hubo desfiles de moda… Fue muy divertido», ha confesado Britney Spears.

Desde 2008, la artista sigue bajo la custodia legal de su padre Jamie Spears, sin embargo, este miércoles 23 de junio la artista podrá declarar frente al juez y por primera vez podrá pedir que su custodia cambie y se traslade totalmente a la Jodi Montgomery la administradora desde 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias