Celebrities

Britney Spears reaparece tras la emisión de su documental más personal

Britney Spears vuelve a aparecer tras su documental

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha reaparecido en su perfil personal de Instagram para hablar abiertamente de su opinión respecto al documental de su vida emitido el pasado 3 de febrero, el cual, ha definido como una “historia de terror pop”.

En el documental ‘Framing Britney Spears’ se puede ver el ascenso a la fama de la cantante de ‘Womanizer’, la controversia en torno al bienestar de la artista y el hecho de que su padre haya asumido su tutela. Es esto lo que ha provocado que los fanáticos de la artista se preguntasen si Britney Spears se libraría algún día del “control” de Jamie Spears.

Aunque la artista ha pedido que su padre deje de ser su tutor legar, Jamie Spears se ha mantenido firma en su puesto. Afortunadamente, desde el lanzamiento del documental, se ha hablado de él y muchos de los seguidores de la artista esperan que ese reportaje audiovisual sirva para que la artista pueda volver a asumir el control total de su patrimonio.

“Espero que el poder de las redes sociales y la efusión de amor ayuden, sanen y liberen a Britney Spears en esta ronda. #FreeBritney” o “Framing Britney Spears me hace sentir mucho peor por ella. Liberad a mi reina”, han sido alguno de los comentarios de apoyo que ha recibido la cantante tras la emisión de ‘Framing Britney Spears’.

La propia cantante no ha querido pronunciarse acerca de esta polémica. Pero sí ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se dirigía a su más de 27 millones de seguidores: “El momento que todos estábamos esperando sucedió la semana pasada… ¡La Super Bowl! Estaba muy emocionada, pero honestamente, apoyé a Kansas City y también al otro equipo, así que fue un poco confuso para mí”, relataba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias