Celebrities

Britney Spears, protagonista de una intensa sesión de yoga en la playa

Britney no deja de sorprendernos

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears tiene a dos grandes aliados a la hora de vestir: un top o un bikini. La estrella del pop va luciendo abdomen plano sea cual sea la estación del año, y ahora que es verano no iba a ser para menos. A sus 38 años, la cantante luce un cuerpo que acapara todas las miradas, y ha vuelto a pasar lo mismo en una nueva ocasión tras este vídeo grabado en la orilla de la playa.

La reina de Las Vegas compartió el 6 de julio un vídeo de su última visita a las costas de Malibú, California. La intérprete de ‘Oops!… I Did It Again’ regaló a sus seguidores su rutina de yoga, pero también unas increíbles vistas de su cuerpazo bronceado que le quitaban atención a los estiramientos. Britney es toda una deportista, no solo está todo el día moviendo el esqueleto con sus increíbles coreografías, también se ejercita en su gimnasio personal justo a su novio.

En su entrenamiento de yoga le vemos hacer las posturas clásicas, como el perro boca abajo o el saludo al sol, encima de una toalla. También se aprecia que lleva una mascarilla, a modo de prevención debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando.

“¡Como lo echaba de menos! No hay nada como el yoga en la playa, solo el sonido de las olas me pone tan serena. Deberías probarlo si eres capaz de hacerlo de manera segura. Como personas estamos expuestos a tanta ansiedad que tomar un momento para respirar realmente ayuda. Solo ten en cuenta que estamos todos juntos en esto. Mantente fuerte y que Dios te bendiga”, comunicaba esperanzadora a través del pie de foto.

Además, Britney hacía broma con sus seguidores comportándose como una auténtica niña con ganas de divertirse. “Desearía haber tomado una foto del castillo de arena estilo distancia social que construí con una niña. Teníamos dos enormes plumas de pájaro blanco encima. ¡Su mamá fue muy amable conmigo!”, añadía cómicamente.

El perfil de Instagram de Britney Spears es muy animado. Siempre está compartiendo vídeos graciosos, imágenes preciosas y frases inspiradoras, y es que ella segura que hacer feliz a los demás también le hace feliz a ella. A pesar de lo alegre que aparenta ser, los fans de la estadounidense siguen con el movimiento ‘Free Britney’, ya que aseguran que está siendo manipulada y controlada a mostrar este lado tan feliz de su vida, a pesar de que no tenga acceso a sus bienes económicos ya que los gestiona su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias