Celebrities

Britney Spears, protagonista por esta recreación de ‘Toxic’ en este videojuego

Britney Spears, protagonista por esta recreación de ‘Toxic’

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears es una de las cantantes estadounidenses más icónicas del pop. Ahora ha vuelto a hacerse protagonista por un videojuego. Se trata del ‘Animal Crossing: New Horizons’, que ofrece muchas opciones de personalización y también permite crear todo tipo de cosas.

Una de las usuarias de este videojuego, Tracy Kennedy, ha creado algo que nos ha encantado: Ha recreado el videoclip de ‘Toxic’ en este videojuego de Nintendo Switch. Tracy nos ha dejado con la boca abierta por lo bien que le ha quedado la recreación y ha dejado sin palabras tanto a los fans del juego como a los Britney.

Desde que comenzó su carrera, Britney ha pasado por momentos muy duros. Nos lo ha contado en su documental ‘Britney Spears: Breaking Point’. Aquí nos cuenta todos y cada uno de los entresijos y tramas que forman parte su vida.

A pesar de haber tenido varias recaídas de salud mental, la cantante parecía estar en uno de sus mejores momentos. Aunque ahora ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram que ha hecho que sus fans estén preocupados. Estos le han preguntado en la publicación si se encontraba bien y mostraban su preocupación con diferentes comentarios: “me preocupa que tenga una recaída”, “¿Estás bien? ¿Te está pasando algo?” o “¿Sólo soy yo quien no entiende estos vídeos? Por cierto, ¿estás bien Brit?”.

No es el único vídeo que hace que aumente la preocupación entre sus fans, ya que después de la publicación de este tipo de vídeos, viene algo malo. Ya pasó cuando quemó el gimnasio de su casa de manera accidental, incluso estando bajo cautela personal y con un equipo de seguridad.

La cantante de ‘Toxic’ no se ha manifestado hasta el momento para informarnos sobre el estado de su salud mental. Y es que la fama en muchas ocasiones les llega a superar y les hace caer en problemas mentales como depresión y ansiedad o engancharse a las drogas y al alcohol. Pero con ayuda, todos consiguen salir y mantenerse sanos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias