Celebrities

Britney Spears ha logrado preocupar a sus fans por estas publicaciones en Instagram

Britney ha preocupado a sus seguidores

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras una publicación un tanto extraña en su cuenta de Instagram. Tras varias recaídas de salud mental de la cantante, sus fans se esperan lo peor en cualquier momento, y han querido asegurarse de que la estadounidense no haya vuelto a empeorar.

La artista publicaba en su perfil un vídeo en el que posaba repetidamente junto a unas flores frente a la cámara que hacía saltar las alarmas sobre la posible inestabilidad de Britney Spears. “Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes”, añadía la ex princesa del pop junto a las imágenes que tanto han dado que hablar en las distintas redes sociales.

Preocupados por un posible agravamiento en la salud mental de Spears, muchos de sus seguidores en la red social quisieron preguntarla sobre su estado psicológico en comentarios como estos en su publicación: “¿Estás bien? ¿Te está sucediendo algo?”, “¿Sólo soy yo quien no entiende estos vídeos?, por cierto ¿Estás bien Brit?” o “Me preocupa que tenga una recaída”, entre muchos otros.

No es la primera vez que Britney Spears hace este tipo de publicaciones, y tras quemar el gimnasio de su casa de manera accidental cuando se encuentra bajo cautela personal y un equipo de seguridad se encarga de vigilarla en su casa a tiempo completo, los seguidores de la artista temen que pueda sufrir una nueva recaída que pueda tener consecuencias nefastas para la salud, y para la vida de la que fue una de las artistas estadounidenses más conocidas internacionalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias