Celebrities

Britney Spears lanza un inesperado mensaje a Justin Timberlake, su ex pareja

Britney Spears manda un inesperado mensaje a Justin Timberlake

Britney Spears
Britney Spears

Hubo un tiempo en el que Britney Spears y Justin Timberlake formaron una de las parejas más mediáticas del planeta. Los artistas mantuvieron una relación entre 1999 y 2002, y aún su historia de amor (y desamor) sigue estando a la orden del día. La pareja no terminó muy bien y protagonizó una ruptura muy sonada, sin embargo, parece que todo eso forma parte del pasado y ahora se guardan un gran cariño.

Britney Spears sorprendió esta semana a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando y tarareando una de las canciones más famosas de su ex pareja, Justin Timberlake. La artista quiso demostrar a sus seguidores que sigue en forma física y que mejor que hacerlo con una canción que le recordase a su pasado: ‘Filthy’.

“Postdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más comentadas del mundo hace 20 años… ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT” escribió Britney Spears junto al vídeo.

Un mensaje en el que hace referencia a su ruptura con Justin Timberlake, y que como era de esperar, no pasó desapercibido ni para el cantante ni para sus millones de seguidores. Timberlake se hizo eco de las palabras de la cantante y le agradeció el cumplido con una serie de emoticonos.

Esta reconciliación vía Instagram ha emocionado a los fans de la pareja, que siguieron sus pasos desde que se conocieron en el ‘Mickey Mouse Club’ cuando tan solo eran unos niños de 12 años. Ambos formalizaron su relación en el año 1999, eran guapos, exitosos y dos de los artistas más admirados del planeta, sin embargo, su noviazgo no acabó bien, ya que las evidencias de infidelidades pudieron con ellos, como se puede ver en la canción ‘Cry me a river’ de Justin Timberlake.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias