Música

Britney Spears lanza una canción inédita con motivo de su 39 cumpleaños

Britney Spears sorprende con nueva canción

Britney Spears
Britney Spears

La princesa del pop ha vuelto ha vuelto a lanzar un single que ha sorprendido a todos. Aprovechando le celebración de 39 cumpleaños, Britney Spears ha querido mostrar esta canción inédita titulada: ‘Swimming in the Stars’, con todos sus seguidores. Este tema no es actual, fue grabado hace varios años para el disco ‘Glory’ estrenado en el año 2016, pero este tema no fue incluido en el disco y se ha mantenido guardado hasta este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aun en esta celebración de su 39 cumpleaños, la cantante del pop sigue arrastrando batallas legales con su padre, que es su tutor legal desde hace una década. Esto viene condicionado a que tiene poder bajo sus decisiones y bienes, administrándolos por ella. Hace unas semanas, en Los Ángeles, su petición de retirar esta tutela fue denegada nuevamente. Está siendo un proceso largo para Britney.

Desde que legalmente ella no se encarga de sus bienes y propiedades, la princesa del pop no ha vuelto a actuar. Su abogado declaraba «que tiene miedo a su padre y no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera». La cantante de éxito llegó al estrellato gracias a canciones como ‘Baby One More Time’ o ‘Toxic’, cuando apenas era una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Estos conflictos familiares han llegado hasta los más de 27 millones de seguidores de la artista, que han iniciado una campaña #FreeBritney en la cual aseguran que el padre está controlando todo lo que hace su hija en contra de su voluntad. A pesar de que, volviendo la vista a 2008, fue el momento en el que Britney Spears colapsó mentalmente y su padre se hizo cargo de todo desde ese momento.

A pesar de todos los problemas legales, la cantante ha querido compartir esta bonita canción con todos los seguidores que la apoyan. Y algunos artistas como Beyoncé o Mariah Carey felicitaron a la artista por su aniversario minutos antes del estreno de este single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias