Celebrities

Britney Spears, ingresada de urgencia en una clínica de salud mental

Britney ha sido ingresada de urgencia por este motivo

Britney Spears, ingresada de urgencia en una clínica de salud mental
Britney Spears en pleno show

Según informa TMZ, la estrella de 37 años ha tenido que ingresar la semana pasada en una clínica de salud mental, y su estancia se podrá prolongarse durante todo un mes si su salud no mejora. Al parecer, el serio estado de Britney se debe a la enfermedad que su padre, Jamie Spears, sufre, que le oblgió a someterse a dos operaciones quirúrgicas por problemas en el colon y el intestino.

Así, con motivo de su internamiento en una clínica de salud mental, ya que su estado “es serio y no mejora”, la cantante publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede leer: “Enamórate de cuidarte a ti, tu mente, cuerpo y alma”. Junto a la publicación, escribía: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un pequeño ‘tiempo para mí’”.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." 🙂

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Y así de considerado y fiel se mostró su pareja, Sam Asghari, que hizo una muestra de apoyo a la cantante publicando la misma imagen en su Instagram, que venía acompañada del siguiente texto, ejemplar para todos aquellos que le siguen y que sufren alguna enfermedad mental. El texto reza así: “Esto no es debilidad, es un signo de absoluta fortaleza, la gente debería sentirse inspirada por ello, al menos yo lo estoy”.

Britney Spears ya suspendió de forma indefinida sus actuaciones en Las Vegas a causa del mal estado de salud de su padre, que “estuvo a punto de morir”.

View this post on Instagram

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La cantante ya estuvo ingresada en un psiquiátrico en 2008, año en el que además perdió la custodia de sus hijos, por lo que su salud mental ya se ha visto varias veces perjudicada. En aquel momento, su padre la ayudó asumiendo su tutela, y ahora él está enfermo… algo que a ella le afecta mucho. Jaime Lynn Spears, la hermana de Britney, no ha publicado nada al respecto, pero no dudamos que poco tardará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias