Música

Britney Spears y el icónico momento que se vivió hace 20 años en los VMAs

Rememoramos este momento de Britney

Britney Spears
Britney Spears

Los MTV Video Music Awards han traído siempre momentos espectaculares y dignos de recordar. Y la protagonista de muchos de ellos no ha sido otra que Britney Spears. Por eso merece la pena recordar uno de estos momentos, concretamente su actuación hace 20 años en la ceremonia de premios.

En 2000, Britney Spears fue la reina de la noche gracias a su impactante actuación. El ídolo adolescente bajó por una escalera de caracol enfundada en un traje negro con brillantina y un sombrero mientras cantaba su propia versión de ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones. A mitad de la canción, Britney se arrancaba de un tirón el traje, en uno de los striptease más sonados de la historia de la música, para dejar al descubierto un conjunto color beige con brillantes que no dejaba nada a la imaginación.

Britney

Poco después, comenzaba a cantar ‘Oops.. I did it again’, uno de sus grandes éxitos, subida en una plataforma giratoria de metal con forma de huevo. Una actuación que generó mucha controversia pero que fue absolutamente memorable. La coreografía desmelenada que se marcó Britney rodeada de bailarines sin camiseta pasó a la historia de los premios y la rememoramos 20 años después. 

Pero esta no fue la única ocasión en la que la intérprete de ‘Womanizer’ se convirtió en protagonista de la noche. En 2001, un año después de la mencionada actuación, la princesa del Pop salió al escenario con una enorme pitón alrededor de sus hombros. Y en 2003, protagonizó junto a Madonna y Christina Aguilera el beso entre mujeres más famoso de la historia. El icónico beso quedó sin habla a todos los presentes y marcó un antes y un después.

No hay duda de que los MTV VMA traen actuaciones legendarias cada año, y estamos ansiosos por saber qué sorpresas tienen preparadas los artistas invitados para este año. ¡No nos lo perderemos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias