Celebrities

Britney Spears: La dura realidad de su vida detrás del éxito y la fama que revela su documental

La realidad detrás de la fama de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears

Tras su estreno en Estados Unidos, ‘Framing Britney Spears’ llega a España. El documental de The New York Times, se emite desde el pasado lunes en el canal Odisea. En él, se ha analizado la vida de Britney Spears, desde que era una niña y comenzó su explotación para convertirla en una máquina de hacer dinero.

Este documental da voz al movimiento #FreeBritney surgido en las redes sociales, y como se esperaba, ha generado una enorme repercusión. La emisión de este proyecto coincide además, con la petición de Britney Spears en Los Ángeles, para que la tutela dictaminada en el año 2008 cambie, ya que su padre controla todos sus movimientos, tanto económicos como personales.

De hecho, la artista estadounidense ha asegurado recienteme, que no volverá a actuar encima de un escenario, mientras que su padre mantenga el control de su patrimonio, que se estima en unos 60 millones de dólares.

Tras la crisis emocional que Britney Spears sufrió en 2008, la artista vive controlada por su progenitor. Un hecho muy polémico que decidió un juez de Los Ángeles que vio necesario que la artista fuera tutelada. Sin embargo, han pasado 12 años y todo sigue igual.

Por ello, los seguidores de Britney Spears han estallado, para intentar ayudar a la artista. Y esto ha desembocado en el movimiento #FreeBritney, en el que se lucha para que la artista estadounidense recupere el control de su vida y su carrera profesional.

‘Framing Britney Spears’ pretende abrir el camino a la artista, en la batalla legal que mantiene con padre, y dar visibilidad a la dura vida de Britney Spears, explotada profesionalmente desde que saltó a la fama cuando tan solo era una niña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias