Celebrities

Britney Spears: El documental más esperado está a punto de salir a la luz

Ya queda menos para el estreno del documental de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears

Hace más de una década que Britney Spears perdió todos sus derechos sobre su trabajo y sobre el dinero que ha generado durante toda su carrera como artista. Un hecho que durante los últimos años ha generado una gran controversia.

Los problemas de salud mental de la estadounidense, sus adicciones y sus excesos, llevaron a su padre a tomar la decisión de llevar las riendas de su carrera. Esto provocó que los fans de Britney Spears iniciasen el momento #FreeBritney, que a día de hoy sigue dando mucho que hablar, para conseguir que la artista recupere el acceso a todo lo que consiguió con su trabajo.

La pérdida de libertad de Britney Spears llevó a ‘The New York Times’ a querer contar esta triste historia de la cantante en un documental. Un proyecto muy ambicioso, que ha contado con el testimonio de gente muy cercana a la artista, que por fin está a un punto de ver la luz.

El documental sobre la artista está previsto que se estrene el próximo 5 de febrero. Bajo el título ‘Framing Britney Spears’, tratará de analizar lo dañada que ha sido la imagen de la estrella del pop no solo por su familia sino también por ella misma con sus actos. Y sobre todo, por la industria de la música y los medios de comunicación norteamericanos.

Este documental ha contado con la colaboración de gente de la industria, que colaboró en el lanzamiento al estrellato de la artista. Bien es cierto que aunque no ha participado ningún miembro de su familia, sí que han participado rostros muy conocidos.

Un proyecto que tratará de que el mundo comprenda un poco más que fue lo que ocurrió con la estrella del pop mundial, y los motivos de su caída en picado desde lo más alto de la industria. Para muchas personas nadie ha conseguido quitarle el título de «princesa del pop», aunque hace ya tiempo que su corona dejó de brillar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias