Música

Bob Dylan anuncia nueva gira entre continuas cancelaciones por coronavirus

Bob Dylan anuncia nueva gira

Bob Dylan
Bob Dylan

El coronavirus está dejando más consecuencias que nunca en todos los aspectos de nuestras vidas. La rápida propagación del virus por todos los países ha hecho a los diferentes gobiernos de todos los países del mundo tomar medidas para evitar la extensión del COVID 19. Las primeras en adoptar fueron los cierres de colegios, universidades y centros públicos en los que se pudiera reunir un gran número de personas y como era de esperar, ahora son los conciertos y actos multitudinarios de ese tipo los que se han visto afectados. Sin embargo, para sorpresa de muchos Bob Dylan no tiene previsto pausar su gira haciendo gala a su propio nombre ‘Never Ending Up’ (la gira que nunca termina).

Son numerosos los conciertos que por el contrario han echado el cierre a su gira por el momento. Green Day, Madonna, Miley Cyrus o artistas de nuestro país como Pablo Alborán han decidido a aplazar por el momento sus giras para no poner aún más en peligro a sus fans que claramente correrían el riesgo de infectarse.

A pesar de la edad del cantante, de 78 años que le hace encontrarse dentro de la población de riesgo, Bob Dylan se encuentra más imparable que nunca y su gira desde el 4 de junio hasta 12 de julio de este año pasará por algunos de los Estados más importantes de Estados Unidos. Nueva York, Tenesse o California tendrán la oportunidad (por el momento) de disfrutar de la música del cantante.

Aunque las entradas aún no están a la venta, fijándonos en el éxito de sus anteriores giras no dudamos que el cantante vuelva a colgar el cartel de ‘sold out’. Con respecto a Europa, no se han conocido por el momento más fechas, aunque si sabemos que pasará por España este verano.

Sin duda una gira única llena de buena música en la que todos sus fans podrán disfrutar de sus mayores éxitos, aunque con una buena dosis de incertidumbre. ¿Se celebrarán finalmente sus conciertos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias