Redes Sociales

Blas Cantó denuncia que está siendo acosado por un usuario de Twitter

Blas Cantó denuncia que está siendo acosado

Blas Cantó
Blas Cantó

Hace unos días, el cantante Blas Cantó acudió a su perfil de Twitter para contar públicamente que estaba teniendo algunos problemas con un usuario o usuaria de las redes sociales.

En un tuit que el murciano publica en su perfil personal ha querido denunciar esta desagradable situación. «Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social, y me está empezando a dar yuyu”, comenzaba escribiendo el artista.

“No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades”, afirmaba al final de este pequeño comunicado, acompañado de los perfiles de la Guardia Civil, la Policía Nacional y de la propia red social.

Como era de esperar, los seguidores del artista no tardaron en mandar mensajes de apoyo. “Joer Blas, te han hecho un mal de ojo o algo… Porque últimamente… Ánimo”, “Creo que se quien dices, yo le he denunciado la cuenta varias veces pero nunca se la quitan, ojalá se tomen medidas” o “Hola Blas. Has hecho bien. Hay que respetar. Por cierto eres buen artista y cantas muy bien un saludo”, son algunos de los comentarios que puedes leer en el tuit.

Toda esta polémica ha coincido con la presentación de ‘Voy a quedarme’ y ‘Memoria’, sus dos propuestas para el próximo certamen de ‘Eurovisión 2021’, por las que ya se puede votar en la a través de todas la vías que TVE ha habilitado para ello.

Aunque claro estos dos lanzamientos no han estado exentos de polémica; ya que algunos usuarios de la red han acusado a Blas Cantó de plagio. Según argumentan su tema ‘Memoria’ guarda muchos parecidos con la canción de Rakki Ripper ‘Thai Food’.

Y aunque no ha querido manifestarse acerca de este tema sí ha querido aprovechar para denunciar este tipo de acosos virtuales que mucha gente sufre a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias