Celebrities

Blanca Suárez vuelve a dejarnos sin palabras con un nuevo (y espectacular) posado en bikini

Blanca Suárez ha revolucionado las redes con su nuevo posado veraniego

Blanca Suárez vuelve a dejarnos sin palabras con un nuevo (y espectacular) posado en bikini
Blanca Suárez

Blanca Suárez ha compartido una nueva fotografía en su perfil personal de Instagram que ha dejado, una vez más, sin palabras a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La ‘it girl’ española por excelencia, que acaba de pasar una vacaciones de ensueño junto a su pareja Mario Casas, ha protagonizado uno de los posados veraniegos más ‘hot’ de lo que llevamos de verano.

Esta última publicación, que está formada por un carrusel de tres fotografías, es la prueba definitiva de que está aprovechando cada uno de los huecos libres que tiene en su apretada agenda para descasar y ponerse morenita.

En las imágenes se puede ver a la madrileña posando con el sol en su máximo esplendor al lado de unas dunas. La joven posa muy relajada con un bikini de la marca ‘Woman Secret’ formado por un top a todo color y una braguita en negro para dar protagonismo a la parte superior del conjunto.

View this post on Instagram

cara A | cara B | cara pa' arriba

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Para completar la publicación, Blanca ha escrito el siguiente mensaje: “Cara A, cara B, Cara pa’ arriba’ describiendo a la perfección cada una de las instantáneas.

A pesar de no llevar ni 24 horas colgadas en esta red social, las imágenes ya han conseguido acumular la sorprendente cifra de 347.323 ‘me gusta’; además de coleccionar miles de comentarios alagando a la actriz.

“Mujeerrrrrrr!!!! Bellísima con la cara que quieras poner. Como vos prefieras. Lo esencial es invisible a los ojos”, PRECIOSA !!!!!!!! Cara A… Cara B… Cara C… Cara D… Todo el abecedario. Blanquita, son maravilla estas fotos” o “Vestida como un princesa, en malla o con harapos Esa cara, cuerpo y mirada es Único y siempre repito lo mismo…es DISTINTA” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Pero no solo los seguidores de la influencer le han mandado mensajes, algunos artistas del panorama español como la actriz, Ángela Cremonte o la cantante Barei también han dejado sus comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias