Redes sociales

Blanca Suárez sorprende a sus seguidores con este extraño deseo para 2020

Blanca Suárez sorprende con este deseo para 2020

Blanca Suárez sorprende a sus seguidores con este extraño deseo para 2020
Blanca Suárez sorprende con este deseo para 2020

Este 2019 ha sido un año de lo más completo para nuestras celebrities. Amores, desamores, proyectos para el recuerdo y muchísimas cuestiones para tener más que presente en nuestro día a día. Uno de los famosos que ha querido adelantarse a desear un feliz 2020 ha sido nuestra querida Blanca Suárez.

La actriz de ‘Las chicas del cable’ ha decidido despedirse de este nuevo año haciendo balance de lo malo y lo bueno, sobre todo en lo profesional. Recordemos que en lo personal, en ciertos puntos, ha sido complejo tras su ruptura con Mario Casas. Una relación que le ha mantenido en el punto de mira durante varios meses.

Pero es hora de dejar todo lo malo atrás para dar paso a una nueva etapa en su vida. Por ese mismo motivo, como cada año nuevo, todos somos los que solemos pensar unos propósitos a cumplir en este nuevo año. Blanca Suárez no iba a ser menos, por lo que ha querido compartirlo con sus fans.

Lo ha hecho de una manera especial: Publicando un par de selfies en su perfil oficial de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, la actriz ha añadido unas cuantas palabras al pie de foto: “2020. Felicidad. Calma. Salud. Luz. Tipazo. Trabajo. Amor, de todo un poco por favor”.

Algunos de esos deseos son bastante comunes: Salud, felicidad y trabajo. Eso sí, eso de “tipazo” ha resultado toda una extraña sorpresa para sus seguidores. Estamos de acuerdo que no se trata de un deseo de lo más habitual, digamos. Otra petición a tener en cuenta tiene nombre: Amor.

Está claro que tras su nueva ruptura con Mario Casas, Blanca Suárez está más que dispuesta a conocer a una persona que vuelva a hacerle feliz en este ámbito de su vida. Otra opción es que pueda referirse a otro tipo de amor: Familia, amigos, mascotas… Sea como sea, estamos seguros de que este 2020 será uno de los más especiales de la vida de la actriz. ¡Estamos convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias