Celebrities

Blanca Suárez sorprende con su radical cambio de look para ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look

Blanca Suárez
Blanca Suárez

La próxima semana conoceremos el desenlace de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’. Lidia (Blanca Suárez) y sus compañeras Sara, Carlota y Marga se despiden el 3 de julio tras 6 temporadas llenas de emoción.

La serie de ficción (la primera española en la plataforma Netflix) ha obtenido un gran éxito entre el público de su país natal. Sus protagonistas femeninas tratan de luchar contra el modelo de vida impuesto a las mujeres en la sociedad de los años 20 mientras trabajan como telefonistas. Ellas representan el progreso y la modernidad de una época.

View this post on Instagram

Nuestro destino será no olvidarlas.

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

Para la ocasión, Blanca Suárez ha aparecido con un sorprendente nuevo look a lo Rita Hayworth, con una larga melena rubia y ondulada. La actriz ha presentado ella misma en su cuenta de Instagram este nuevo aspecto, con una imagen acompañada de un misterioso mensaje en referencia al final de la serie: “Queda poco más de una semana para que veáis los 5 últimos capítulos de #LasChicasDelCable … y entre muuuuchas otras cosas podréis ver a estos 3 juntos con estas pintas….. Por qué de repente voy a lo LA Confidential? Pues ale, el 3 de JULIO lo sabréis!!!!!!!!”.

Blanca Suárez aparece junto a sus compañeros de reparto Nico Romero y Miguel Diosdado vestidos elegantemente en una lujosa habitación de hotel. La popular intérprete hace uso continuo de sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores y compartir sus viajes, posados e impactantes cambios de look, que se convierten en tendencias de moda de la mano de sus más de 4 millones de seguidores. Ha aparecido con cabello corto (en un “falso pixie”), melenaza rubia, morena…

Pero no nos la imaginábamos con una melena rubio platino a lo Marilyn Monroe. ¿Se quedará la actriz con este sensual look hasta después de la serie, o solo tendremos la oportunidad de verla así en el final de la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’? Nosotros, desde luego, no faltaremos a la cita en Netflix el próximo 3 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias