Celebrities

Blanca Suárez sorprende con un nuevo e inesperado tatuaje en su última aparición pública

El último tatuaje de Blanca Suárez que ha dado mucho que hablar

Blanca Suárez sorprende con un nuevo e inesperado tatuaje en su última aparición pública
Blanca Suárez sorprende con nuevo tatuaje

Blanca Suárez fue una de las protagonistas de la fiesta de verano organizada la semana pasada por la firma ‘Women Secret’, donde la actriz lució un pantalón de tiro alto con estampado floral, combinado con un bañador asimétrico en tono granate con volante en el pecho. Todo esto, junto con su peinado: un moño bajo perfectamente terso hicieron de su estilismo uno de los más brillantes de la fiesta y, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo tatuaje. ¡Un pony!

Ya sabíamos que a la actriz sentía devoción por los animales. De hecho, hace unos meses pudimos ver otro de sus tatuajes, un retrato de tres miembros de su familia muy especiales: Pelusa, Pistacho y Tapón, sus mascotas. Se trata de un tatuaje realista que la actriz lleva en el costado, obra de la tatuadora Andrea Morales, (@andrea.m0rales) en Instagram.

A la larga lista de tatuajes, Blanca acaba de añadir un pony. Este es obra de la misma tatuadora, quien se mostraba muy orgullosa de su hazaña en Instagram: “Micro Ilustración de 7cm que le hice a @blanca_suarez de su propio My little Pony”

View this post on Instagram

Microilustración de 7cm que le hice a @blanca_suarez de su propio “My little Pony” totalmente personalizado: sus piercings, sus tattoos de mascotas del costado y sus ojazos. A parte, mi cosecha de cielo de universo con estrellitas que le dan un toque distinto y muy muy especial. Ella me lo pidió y su deseo fue hecho realidad en mi paso anual por @thegallery_tattoo en Barcelona 💝 ¡Pero qué cosa más tierna, señor mío! Gracias como siempre guapísima, eres mucho más que GENIAL 💖🦄💕 ● 🍃 Patrocinado por: • Agujas: @tsunami_tattoo_needles ● 🌍 Encuéntranos en @958tattoo 📮 Info o citas: [email protected] ● Mi propio hashtag: 👉🏽 #ArtOfTheTattoo 👈🏽 ● #MyLittlePony #Pony #BlancaSuarez #Microilustracion #Microrealismo #MicroTattoo #TinyTattoos #MiniTattoos #Granada #TAOT #TattooArtists #TattooSociety #WorldOfArtists #WTT #TheBestSpainTattooArtists #TheBestTattooArtists #Equilattera #RadTattoos #Inkstagram #Inked #Equilattera #Tattoodo #Inkeeze #Tattoo #ThinkBeforeYouInk #Tatuaje #Tattooer • • • • • • • ■ @thebestspaintattooartists ■ @equilattera ■ @theartoftattooingofficial ■ @where_they_tatt ■ @radtattoos ■ @thinkbeforeuink ■ @Inkonsky.tattoo ■ @worldofartists ■ @thebesttattooartists ■ @worldfamousink ■ @inkstinctcolors ■ @fkirons ■ @inkeeze ■ @txttoo ■ @inkselection ■ @txttooing ■ @artsvisions

A post shared by A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) on

Pero resulta que no es una representación cualquiera de My Little Pony, es una adaptación del dibujo a Blanca Suárez, con los piercings y los tatuajes que la propia actriz tiene. ¡Todo un alegato a su amor por los animales, y en especial, por el pony!

A Blanca le encantan los tatuajes, eso es un hecho, y la confianza que siente en su tatuadora es plena, pues Mario Casas también se ha puesto en sus manos, con el tatuaje que la pareja comparte: un corazón que él lleva en el antebrazo y que ella lleva en el costado, bajo el brazo. También con su última grabación, Casas han confiado en Andrea Morales. La frase “Sex is Art”, lema de la última serie protagonizada por los hermanos Casas, ya forma parte del actor, en un tatuaje que lleva en el pecho. La serie, ‘Instinto’ está disponible en Movistar.

View this post on Instagram

El #INSTINTO sexual de @Mario_houses se hace presente con estas letras en neón “SEX IS ART” que le hice a @mario_houses debajo del pecho derecho en mi colaboración anual a mi familia de @thegallery_tattoo en Barcelona. ¡No le dolió nada de nada! Ni se enteró 🥰. Mil gracias por confiar en mi por segunda vez, el placer es INMENSO! El chute de autoconfianza y superación se dispara cuando pasan cosas así. Gracias y gracias 🙏🏼💖 @instintolaserie @movistarplus @movistar_es ● 🍃 Patrocinado por: • Agujas: @tsunami_tattoo_needles ● 🌍 Encuéntranos en @958tattoo 📮 Info o citas: [email protected] ● Mi propio hashtag: 👉🏽 #ArtOfTheTattoo 👈🏽 ● #Mascotas #Perro #Gato #BlancaSuarez #Microilustracion #Microrealismo #MicroTattoo #TinyTattoos #MiniTattoos #Granada #TAOT #TattooArtists #TattooSociety #WorldOfArtists #WTT #TheBestSpainTattooArtists #TheBestTattooArtists #Equilattera #RadTattoos #Inkstagram #Inked #Equilattera #Tattoodo #Inkeeze #Tattoo #ThinkBeforeYouInk #Tatuaje #Tattooer • • • • • • • ■ @thebestspaintattooartists ■ @equilattera ■ @theartoftattooingofficial ■ @where_they_tatt ■ @radtattoos ■ @thinkbeforeuink ■ @Inkonsky.tattoo ■ @worldofartists ■ @thebesttattooartists ■ @worldfamousink ■ @inkstinctcolors ■ @fkirons ■ @inkeeze ■ @txttoo ■ @inkselection ■ @txttooing ■ @artsvisions

A post shared by A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias