Celebrities

Blanca Suárez sorprende al mostrar todos y cada uno de sus tatuajes

La actriz de 'Las chicas del cable' ha querido mostrar todos sus tatuajes

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Los famosos y celebrities están cada día más activos en redes sociales. Lo están usando para compartir sus momentos de confinamiento y para animar a todo el mundo a seguir las normas del gobierno. Blanca Suárez ha usado este tiempo para ordenar un poco su casa y ha compartido en su Instagram alguno de sus descubrimientos.

Blanca Suárez compartía los dibujos que después se convirtieron en sus tatuajes, a los que afirma les tiene mucho cariño porque tienen un significado muy especial: “Transfers fosilizados pero bien conservados” escribe: “Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas… los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos) He volado a los días en que viajé a Granada para que Andrea Morales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor”.

Entre las fotos podemos ver el antes y después de los tatuajes. En uno de los costados tiene dibujados a sus tres mascotas: sus gatos Pelusa y Tapón y su perro, Pistacho. Además en un lateral de su brazo tiene tatuado un “pony pon” rosa.

Unas fotos que han causado sensación y llenaban la publicación de comentarios alabando las obras tatuadas. La artista en cuestión le contestaba: “¡Que ilusión por dios! Muchísimas gracias de nuevo por toda la confianza depositada en mí, por la energía tan positiva que transmites y por bajar hasta mi estudio a que te tatuase”.

La actriz de ‘Las chicas del cable’ lleva un tiempo haciendo cuarentena en su casa después haber vuelto de Bangkok recientemente. Blanca Suárez no está sola en el confinamiento, cuenta con la excelente compañía de su nueva pareja Javier Rey. La interprete ya había destacado recientemente por esta acertada respuesta a la cuenta oficial de VOX donde tildaban a los actores de “titiriteros”: “Pues espero que estéis haciendo calceta y no consumiento una milésima de ficción. Céntrense en sobrevivir y no en crear más pus del que ya tenemos en España. Gracias”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias