Celebrities

Blanca Suárez se somete a un espectacular (y radical) cambio de look

Blanca Suárez sorprende con su nuevo cambio de look

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Blanca Suárez sabe adaptarse perfectamente a los papeles que le toca interpretar. Y no solo metiéndose en ellos hasta el punto de que todos sus personajes tengan un poco de ella, sino que también sabe adaptarse a ellos físicamente. Nunca le ha puesto pegas a ningún papel por tener que someterse a un cambio de look muy arriesgado, de hecho todo lo contrario, a la actriz he encanta arriesgar y probar nuevos looks, y si puede ser a través de los personajes que interpreta, mucho mejor.

Desde sus inicios cuando la conocimos siendo Julia en la exitosa serie juvenil ‘El internado’, donde llevaba una melena por el nombro y el cabello teñido de negro azabache, hasta su papel actual en ‘Las chicas del cable’ donde luce un pelo de un tono mucho más claro, pasando por todas las películas y series en las que ha trabajado, donde siempre nos ha sorprendido con sus cambios de look.

Quien arriesga, gana y sino que se lo digan a Blanca Suárez. Además de los cambios de looks exigidos por el guión. La actriz es muy fan de realizarse cambios de looks así porque sí. Pelo corto, melena midi, rubio, castaño, reflejos más claros, melena rubio platino… la actriz no tiene ningún miedo a experimentar con su pelo. Sin embargo, con el último cambio de look ha sorprendido más que nunca.

Blanca Suárez lleva medio verano trabajando en la película ‘El verano que vivimos’, del director Carlos Sedes. En esta ocasión, por exigencias del guión Blanca Suárez ha podido dejar su larga melena respirar y no ha tenido que someterla a ningún nuevo tinte, sin embargo, por primera vez ha tenido que teñirse las cejas.

La intérprete de ‘Las chicas del cable’ ha compartido el paso a paso en su cuenta de Instagram, y a pesar de que en un primer momento muchos de sus fans no entendían nada y pensaban que estaba cometiendo una locura, más tarde muchos de ellos han opinado que realmente no es una mala idea. La mayoría de las veces, cuando nos teñimos el pelo nos olvidamos de las cejas, y puede que entonces haya una diferencia muy grande entre el tono de nuestro cabello y el de nuestras cejas. Por lo tanto, igual es hora de poner de moda el tinte de cejas. ¿O no?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias