Celebrities

Blanca Suárez realiza uno de los viajes de su vida, sin importar el coronavirus

Blanca Suárez pone en jaque al coronavirus

Blanca Suárez
Blanca Suárez viaja a Tailandia

La actriz Blanca Suárez ha decidido viajar en plena psicosis mundial por el coronavirus, a nada más y nada menos que Bangkok, capital de Tailandia, ciudad a la que ha ido para disfrutar de unos días de vacaciones.

Hay que ser valiente en esta vida y sin duda, Blanca Suárez lo es. No se sabe todavía si ha viajado sola, con amigas o con su nueva pareja, el actor Javier Rey.

Blanca y Javier fueron la primera pareja sorpresa de este año 2020, traspasando a la vida real el amor que vivieron en el cine, en la película ‘El verano que vivimos’, que ambos protagonizan. Ella terminó con el actor Mario Casas en septiembre del pasado año 2019, y poco después pudimos ver a la actriz con su nueva pareja por las calles de Madrid.

La actriz de ‘Las chicas del cable’ sí que ha querido compartir su primera comida en Bangkok, unos ‘noodles’, unos fideos largos al estilo de los espaguetis, comidos en un callejón cualquiera de la ciudad.

“Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón molón…Esto pinta m u y bien”, escribía Blanca en el pie de foto.

Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido en sus seguidores es la vestimenta de Blanca en la fotografía: se trata de una camiseta sin mangas y con hombreras, un estilismo que les ha robado el corazón a miles de influencers de todo el mundo.

View this post on Instagram

Ya está aquí… YA LLEGÓ!!!!!

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La actriz se ha ido de vacaciones tras terminar la última temporada de ‘Las chicas del cable’, la que constará de dos partes, la primera, que se estrenaba el pasado 14 de febrero coincidiendo con el ‘Día de los enamorados’ en Netflix, tiene cinco episodios, y la segunda, también tendrá otros cinco, pero tendremos que esperar para verla hasta verano. ¡Estamos deseando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias