Celebrities

Blanca Suárez realiza un extraño movimiento facial que jamás imaginarías

Blanca Suárez y el movimiento facial que no esperabas

Blanca Suárez realiza un extraño movimiento facial que jamás imaginarías
Blanca Suárez

Blanca Suárez no tiene filtros. La actriz es muy recelosa de su vida privada, de la que apenas habla y se guarda para ella. Sin embargo, no tiene reparos en mostrarse al natural en las redes sociales, tal y como es. Es habitual que Blanca publique historias divertidas en su cuenta de Instagram, y hace unos días compartió con sus tres millones y medio de seguidores una historia en la que mostraba un curioso “don” que tiene.

La intérprete de ‘Las chicas del cable’ publicó una historia grabándose con una mascarilla en la cara. En el vídeo, desveló a sus seguidores una rara habilidad, y es que Blanca puede mover una de sus aletas nasales, en concreto la derecha, a una velocidad imposible. Muy divertida, la actriz madrileña escribió «Capacidades sobrenaturales, Vol. I» junto a unos cuantos simpáticos gifs de pequeños ratones. Blanca también prometió a sus seguidores enseñarles más capacidades extrañas en otro momento, aunque de momento no ha vuelto a publicar nada de ese estilo.

La naturalidad siempre ha acompañado a Blanca Suárez, tanto en sus apariciones públicas como en sus redes sociales. La actriz intenta huir del postureo a no ser que sean compromisos profesionales, de hecho, hace unas semanas compartió una imagen a punto de estrellarse con una columna para enseñar que la perfección de Instagram no existe, y que en la red social solo se enseña una minúscula parte de la realidad.

Hace unos meses también supo darle la vuelta a la tortilla cuando una conocida revista publicó una imagen de la actriz con papada en su portada. Blanca generó un movimiento viral donde miles de chicas se unieron para defenderla con el hashtag #ItsMyPapada.

Actualmente, la actriz se encuentra en un momento de mucha estabilidad junto a su pareja Mario Casas, con el que acaba de celebrar el cumpleaños del actor, y es que a Blanca la vida le sonríe.

View this post on Instagram

s m i l e

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias