Celebrities

Blanca Suárez, protagonista de un percance en un rascacielos

Blanca Suárez protagoniza un percance

Blanca Suárez
Blanca Suárez, protagonista de un percance

Blanca Suárez siempre logra sorprendernos. Su carisma y su trabajo como actriz siempre logra impresionar a sus seguidores en cada trabajo ¡y no nos extraña! Sin embargo, esta vez nos ha sorprendido de otra forma. La actriz se encuentra de vacaciones en Tailandia y ha sufrido un percance ¡nada más y nada menos que en la torre más alta de la ciudad, Mahanakhon! 

El rascacielos es famoso entre los turistas por su impresionante mirador en el que Blanca Suárez ha sufrido el percance. “714 metros de altura. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero es aquí donde entró el factor miedo”. Al parecer la actriz tenía que atravesar una pasarela transparente que da la sensación de estar flotando por el aire a todo aquel que pasa por la famosa pasarela donde Blanca Suárez trató de sentarse para “intentar decentemente hacerme la normal”. “Tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte” escribía la actriz junto a una fotografía de su paso por Tailandia. 

La actriz ha vuelto a hacer gala del buen sentido de humor que la caracteriza. La sinceridad acerca de su experiencia en el rascacielos ha hecho empatizar con ella a la gran mayoría de sus seguidores, que no tardaron en comentar su publicación dándole la razón a Blanca Suárez. ¡Nosotros también estamos de acuerdo! La altura del rascacielos y la apariencia de estar volando a más de 714 metros solo lo pueden soportar algunos ya que el vértigo está más que asegurado.  

No obstante Blanca Suárez tiene muy acostumbrados a sus seguidores a este tipo de aventuras. A la actriz le gustan este tipo de anécdotas que le hacen acercarse a sus seguidores y conseguir tener una relación con estos de la que puede presumir. En otra ocasión la actriz de ‘Las chicas del cable’ relató una caída de un balancín por la que casi se estrella contra una columna y la experiencia tampoco pasó inadvertida.  

Está claro que el humor de Blanca Suárez siempre nos regala momentos como estos y al igual que al resto de sus seguidores, ¡nos encanta! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias