Celebrities

Blanca Suárez pone de moda estas sandalias y puedes hacerte con ellas

Blanca Suárez luce unas sandalias low cost y todo el mundo las quiere

Blanca Suárez pone de moda estas sandalias y puedes hacerte con ellas
Blanca Suarez

Una de las actrices que cuenta con una gran trayectoria en el mundillo de la interpretación es Blanca Suárez, la madrileña que conocimos hace un par de años con su debut en la serie española ‘El internado’ ha conseguido convertirse en una de las actrices españolas con mayor renombre dentro del panorama actual. Poco a poco Blanca Suárez se ha hecho un hueco en el mercado, y no solo en el cine, si no en las redes sociales.

La actriz es toda una influencer y son muchas las marcas que desean colaborar con ella para promocionar sus productos. Esto sumado a la actitud desenfadada y creativa de la actriz al lucir maquillajes extravagantes o cortes de pelo infinitos, hace a Blanca Suárez una clara candidata para cualquier proyecto profesional.

La que aparece en ‘Las chicas del cable’ hace un par de días sorprendió a sus seguidores al publicar una foto junto a su tatuadora haciéndonos saber que había dibujado su cuerpo una vez más. Pero en esta foto lo que más destacó fueron las sandalias que llevaba la actriz, las cuales hemos descubierto que son low cost de Bershka y perfectas para este verano.

View this post on Instagram

El sábado pasado, en mi colaboración anual a mi familia de Barcelona @thegallery_tattoo, tuve la oportunidad de tatuar por 2° vez a una de las mejores actrices del panorama español: @blanca_suarez. Que una persona tan conocida y con un trabajo tan comprometido y serio confíe su piel en mis manos para tatuarle a sus mascotas, hace que me valore un poco más. No solamente es por el significado del tatuaje sino por el rato y tiempo que inviertes con esa persona durante la sesión del mismo. De nuevo, muchísimas gracias por volver a confiar en mi, por tu simpatía, transparencia, sencillez, honradez, alegría, por las muestras de apoyo y por valorarme tanto en mi trabajo. Desprendes una energía muy positiva y suerte de aquellos que puedan tenerte cerca en su día a día. 💖🦄 ¡Gracias @blanca_suarez! 🦄💖

A post shared by A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) on

Las sandalias que cuentan con una plataforma XL son a tendencia este verano ya que debido a su altura extra te ayudará a ganar centímetros y a estilizar las piernas de una forma cómoda y sin sufrir. Incluso debido a su forma y color, combinarán con todo tipo de prendas, desde los vestidos de flores hasta los shorts vaqueros.

Rápidamente la prenda fue buscada por los seguidores de la actriz tanto en tiendas físicas como en tiendas online y es que debido a su bajo precio, son muchos los que desean hacerse con ella. De esta manera Blanca Suárez ha conseguido conquistar las redes sociales al haber puesto de moda su outfit, como buena influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias