Redes sociales

Blanca Suárez muestra en Instagram su gran secreto para tener un cuerpo de diez

Blanca Suárez muestra su rutina, uno de sus grandes secretos

Blanca Suárez muestra en Instagram su gran secreto para tener un cuerpo de diez
Blanca Suárez desvela uno de sus grandes secretos

Blanca Suárez se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales, con numerosos proyectos entre manos y protagonizando ‘Las Chicas del cable’ en Netflix.

El éxito de Blanca Suárez no solo se debe a su faceta como actriz ya que la madrileña también arrasa en redes sociales, demostrando tener una gran personalidad que la distingue del resto. Todos esos ingredientes han hecho que cuente con casi 4 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

La actriz comparte su día a día con sus seguidores y ha confesado su secreto mejor guardado. Blanca ha mostrado a sus fans su tabla de ejercicios que le permite mantener su esbelta figura.

Blanca trabaja con una entrenadora personal llamada Crys Dyaz, conocida como la entrenadora de las celebrities, que le ayuda a mantener ese tipazo. La pareja de Mario Casas hace una sesión de cuerpo completo trabajando todos los músculos. Con una intensa sesión de cardio la actriz se prepara para afrontar los ejercicios de fortalecimiento de piernas, brazos y abdomen.

Entre los principales ejercicios que sigue Suarez se encunaran, las sentadillas, las sogas, el salto a la comba, el remo invertido y los battle ropes.

Un circuito hecho 6 veces con repeticiones de 40 que tienen como resultado el envidiado cuerpo de la actriz. La protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha mostrado en su perfil de Instagram una story donde muestra como ejecuta esta rutina de ejercicios en la mejor de las compañías, la de su perro Pistacho.

La interprete se toma con humor la dureza del ejercicio titulando los videos subidos: “Sentada contra el muro sólo pensaba en un cocido madrileño», «casi autocombustiono»,»me tiro por un puente»…

Sin duda, un claro ejemplo de sacrificio y esfuerzo el de la actriz que le permite tener una de las figura espectacular y lucir tan radiante siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias