Redes sociales

Blanca Suárez muestra el bikini que no dudarás en lucir este verano

¿Quieres hacerte con este espectacular bikini de Blanca Suárez?

Blanca Suárez muestra el bikini que no dudarás en lucir este verano
El bikini de Blanca Suárez que triunfará este verano

Blanca Suárez es, indudablemente, una de las actrices que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Se está convirtiendo en protagonista de varias series y películas que están teniendo un éxito a nivel mundial. Un ejemplo claro lo vemos en ‘Las chicas del cable’, de Netflix, donde interpreta el papel de Lidia Aguilar.

Lejos de que todo quede ahí, Blanca Suárez también es una de las auténticas reinas de Instagram. Cada vez que publica una imagen en esta red social, nos deja a todos sin palabras. Lo mejor de todo es que muestra, sin tapujos, una de sus grandes características: Su naturalidad. ¡Es maravillosa!

Recientemente ha sacado a la luz una serie de imágenes sobre su último viaje al Caribe para realizar una serie de imágenes para la nueva campaña realizada por Women Secret. Ahora bien, lejos de quedarse con eso, la propia Blanca Suárez ha querido publicar varias fotografías con un bikini en particular que ha causado sensación.

Ese modelo en concreto está muy rebajado, por lo que es una ventaja: No tendrás que esperar a las rebajas para hacerte con él. Cuenta con una amplia gama de colores, pero Blanca Suárez no ha dudado quedarse con este top estilo bandeu con tirantes de quita y pon. Además, otra peculiaridad es ese tejido brillante que llama la atención al instante.

Con lo cual, es evidente que este bikini de Blanca Suárez es realmente original y, por si fuera poco, puedes hacerte con él en este preciso instante. Cuesta unos 21 euros, pero puedes combinarlo como quieras: Un top de otro color, unas braguitas de diferente forma… ¡Puedes personalizarlo tal y como desees!

View this post on Instagram

Madre de t o r t u g a s 🐢

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Sea como sea, es innegable que Blanca Suárez tiene estilo hasta para la ropa de baño. Sabe cuál es el perfecto para cada temporada y, sobre todo, sabe darnos ideas para que encontremos el bikini ideal para cada una de nosotras. Es evidente que Women Secret no podría tener una mejor embajadora como es la actriz de ‘Las chicas del cable’. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias