Celebrities

Blanca Suárez y la inesperada coincidencia en ‘Mad Cool’ que fue comentada

¿Qué ocurrió con Blanca Suárez en 'Mad Cool'?

Blanca Suárez y la inesperada coincidencia en ‘Mad Cool’ que fue comentada
Blanca Suárez tiene una inesperada coincidencia en el festival

Blanca Suárez y Joel Bosqued terminaron su relación sentimental hace más de un año y desde entonces no se les había vuelto a ver coincidir en ningún evento o espacio público. La ex pareja compartió una relación de tres años, sin embargo no llegó a buen puerto y parece que la ruptura no fue amistosa, puesto que tras hacerse púbica ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, además eliminaron de ellas todo rastro de su noviazgo.

Desde entonces ninguno de los dos se ha mencionado nunca al respecto. Ambos han rehecho sus vidas y su relación es pasado. Sin embargo, este fin de semana han vuelto a coincidir después de mucho tiempo sin verse las caras.

La capital acogió un año más al famoso festival Madcool, donde una gran multitud de actores, cantantes e influencers de nuestro país se dieron cita para disfrutar de buena música. Una de ellas fue la actriz Blanca Suárez, que acudió con una de sus mejores amigas y representante Paloma Rodríguez aprovechando su día de descanso entre todos los compromisos profesionales que actualmente tiene, para relajarse y acudir al festival madrileño.

“Música, sonrisas, amigos… mil sensaciones mezcladas que hacían que la piel de gallina fuera constante! #MadCool2019” escribió la actriz de ‘Las chicas del cable’ en la publicación que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una vez en el festival, Blanca Suárez coincidió con su ex pareja Joel Bosqued y la actual novia de este. A pesar de que no se sabe si llegaron a verse las caras, ni su hubo reencuentro amistoso, ambos estuvieron a su aire en el festival y cada uno con su grupo de amigos.

Blanca está centrada en su carrera y en su pareja el actor Mario Casas, que actualmente se encuentra en México inmerso en la promoción de la serie ‘Instinto’ que protagoniza junto a su hermano pequeño Oscar Casas. La última vez que pudimos ver a la pareja juntos fue en las carrozas del Orgullo, donde demostraron que su relación no puede ir mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias