Celebrities

Blanca Suárez se hace un nuevo tatuaje con una amiga: Este es el resultado

Así es el nuevo tatuaje de Blanca Suárez

Blanca Suárez se hace un nuevo tatuaje con una amiga: Este es el resultado
Blanca Suárez sorprende con nuevo tatuaje

Blanca Suárez, a quien confundíamos hace unos días con la mismísima JLO por sus espectaculares piernas, nos lo deja cada día más claro. La actriz es una apasionada de los tatuajes. En el gremio lo llaman la fiebre de la tinta. Una vez que empiezas no puedas parar.

Ya habíamos perdido la cuenta de los tattoos que tenía, va y se hace uno nuevo. Suerte que cuida su piel, sus uñas y su pelo con unas potentes vitaminas mañaneras. De cualquier manera, todo hay que decirlo, el último tatuaje que la intérprete se ha hecho es probablemente uno de nuestros favoritos.

El tatuaje que ha estrenado es obra de Joako, tatuador de Madrid, que ha creado este tattoo de amigos a conjunto. Se trata de un pequeño cohete sin sombras en color negro del que sale una pequeña llama en color naranja y rojo.

Blanca Suárez se ha animado a hacerse con una amiga un tatuaje minimalista. Una de ellas se lo ha hecho en el antebrazo y la otra en el interior del dedo corazón, una forma de demostrar la amistad también. Si te gustan los tatuajes, puedes utilizarlo para inspirarte y crear el tuyo para tus amigos más cercanos. Además, queda de maravilla un dibujo de estas características.

Blanca Suárez tiene también varios tatuajes en los costados y uno en la cara interna del brazo. En el torso lleva a sus adorados perritos (incluido el famoso Pistacho) y, en el lado opuesto el órgano más importante de nuestro cuerpo: el corazón.

View this post on Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

A este último, lo acompaña una frase que no acertamos a leer pero de cualquier modo gracias a los tatuajes que Blanca lleva podemos decir que es una mujer sentimental que deja espacio en su cuerpo y su cabeza para aquellas personas que de verdad le importan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias