Celebrities

Blanca Suárez hace un guiño a este personaje asesinado en ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez hace un guiño a un personaje de 'Las chicas del cable'

Blanca suárez
Blanca Suárez

‘Las chicas del cable’ está a punto de llegar al final al desenlace final. La exitosa serie de Netflix ya ha emitido la primera parte de su quinta temporada, y tiene pendiente emitir la segunda parte que han dejado para más adelante, a mediados de este 2020. La primer parte ya nos ha dejado un par de momentos traumáticos, y uno de ellos es la muerte de uno de los personajes más veteranos de la serie. Desde entonces, Blanca Suárez lleva días dedicando preciosos mensajes al actor que lo interpretaba.

Atención: A partir de este momento podría haber spoilers sobre la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’, así que si todavía no has visto la primera parte… ¡Corre a verla antes de seguir leyendo!

La primera parte de la quinta temporada de ‘Las chicas del cable’ ya ha dejado varios momentos traumáticos a los seguidores de la serie, de los que les va a costar recuperarse. Uno de los peores momentos, ha sido el asesinato de Carlos, en el último capítulo, interpretado por el actor Martiño Rivas.

“Me gustaría hacer un homenaje a este hombre con el que he compartido más del 50% de mi vida durante casi cuatro años” explicó Blanca Suárez, que interpreta el papel de Lidia en la serie.

Carlos murió de un disparo en la cabeza, que después los soldados simularon que había sido un suicidio, para mancillar la reputación del personaje antes de morir.

Para Blanca Suárez, Martín Rivas “es un tipo especial, con una belleza estratosférica y un corazón descomunal, con más facilidad que yo (si cabe) para dormir en las posturas más insospechadas”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias