Celebrities

Blanca Suárez y el grupo de Whatsapp de los actores de ‘El Internado’

Blanca Suárez y el grupo de whatsapp de 'El Internado'.

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Hace unos días salió a la luz una noticia que emocionó a los fans de ‘El internado’. Una de las series más exitosas de la historia de Antena 3, que durante años mantuvo enganchados a millones de espectadores, nunca dejará de sorprendernos. Al parecer, la actriz Blanca Suárez había creado un grupo de WhatsApp con los actores de la serie.

Sin embargo, en las últimas horas, se generó una polémica después de un directo de Instagram que realizaron dos de los protagonistas de ‘El internado’. Después de esto, muchos fans pensaron que la actriz había vetado a sus compañeros del grupo, como se pudo leer en las redes sociales.

Dani Retuerta y Fernando Tielve realizaron un directo en el que, además de hablar sobre diversos temas, recordaron su etapa en ‘El internado’. Es más, también hablaron de su relación con los demás actores de la serie.

View this post on Instagram

El internado y tal

A post shared by Dani Retuerta (@retudani) on

Todo comenzó cuando un usuario preguntó si los actores de la serie tenían un grupo. A lo que contestaron que: “Yo tengo un grupo de WhatsApp con Ana de Armas, Elena Furiase y con más gente. Todos juntos hicimos una vez un grupo, pero no tuvo mucho movimiento, la verdad». Pero Dani Retuerta aseguró que en ese grupo él no estuvo.

Así explicaron que se trataba de un grupo que había creado Blanca Suárez para reencontrarse con Ana de Armas cuando regresase a España: «El otro día hablaba con Yon González y me dijo que él tampoco sabía de ese grupo. Y supongo que tiene más que ver con el grupito que teníais, porque Ana y Blanca se veían mucho porque vivían cerca».

Y Retuerta aclaró que «no era realmente una quedada de ‘El Internado’, sino una quedada de amiguis. Al final somos compañeros de trabajo y aunque no te lleves mal con nadie no vivimos cerca». Por lo tanto, no es cierto que Blanca Suárez vetase a ningún compañero en el grupo, como se pudo leer en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias