Series

Blanca Suárez estrena proyecto en Netflix: ¿Será una cazadora de nazis?

Blanca Suárez, en este nuevo proyecto de Netflix

Blanca Suárez
Blanca Suárez, en un nuevo proyecto de Netflix

Netflix es una de las plataformas más importantes del mundo y, de hecho, ya cuenta con siete proyectos españoles de cara a este año. Una de las grandes sorpresas se trata de ‘Jaguar’, una serie dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Se trata de una “historia de amistad y superación con protagonistas femeninas”. ¿Como protagonista? Nada más y nada menos que Blanca Suárez.

Este 2020 llega el fin de ‘Las chicas del cable’ en Netflix, con una última temporada dividida en dos partes. La productora Bambú quiso abrir la puerta a esta plataforma en cuanto a contenidos como es el caso de ‘A cantar’ cuyo presentador es Ricky Merino o, incluso, el talent de pastelería titulado ‘Niquelao’ con la Terremoto de Alcorcón.

Pero este no es el único proyecto. ‘La casa de papel’, nacida en Antena 3, alcanzará una sexta temporada y, además, contará con un documental sobre la impresionante repercusión internacional por parte de esta increíble creación de Álex Pina. Debemos recordar que ganaron un Emmy y, además, se estrenará una nueva temporada el próximo 3 de abril.

Manolo Caro, a su vez, prepara ‘Alguien tiene que morir’. Se trata de un thriller de tres episodios ambientados en una casa de campo. Cuenta nada más y nada menos que con grandes estrellas de la interpretación como son Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y, además, Ester Expósito (‘Élite’).

Tenemos que destacar otra serie como es ‘El desorden que dejas’. Estamos ante una espectacular adaptación de la conocida novela de Carlos Montero, es decir, el creador de la serie ‘Élite’. Está ambientada en Galicia y cuenta con Tamar Novas e Inma Cuesta. La tercera serie en cuestión es ‘El inocente’, dirigida por Oriol Paulo y con la interpretación de Mario Casas, José Coronado y Alexandra Jiménez.

Blanca Suárez, gran fichaje para ‘Jaguar’

Diego Ávalos, como vicepresidente de contenidos de Netflix en España, anunció que ‘Jaguar’ estará ambientada en los años 60. Se tratará la historia de una joven que logró sobrevivir nada más y nada menos que a Mauthausen. Desde entonces, se convierte en toda una caza de nazis completamente camuflados, acogidos por Franco. Por si fuera poco, están tras la pista de Skorzeny, uno de los hombres más peligrosos de Europa.

Es un hecho que Blanca Suárez, conocida por proyectos en la plataforma digital como ‘Las chicas del cable’, hará un papel absolutamente excepcional. Es un hecho que estamos ante una de las mejores actrices de nuestro país, capaz de transmitir muchísimos sentimientos con tan solo una mirada. ¡Es espectacular!

View this post on Instagram

He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de @netflixes y @bambuprodu sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… ..siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE. Foto 1- resultado final Foto 2- toas al suelo Foto 3- cuqui y rebozamiento en las vias Foto 4- momentos previos al ataque de amor

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias