Celebrities

Blanca Suárez y la escandalosa cifra que podría haber pagado por una suite

Todo sobre las vacaciones de Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y la escandalosa cifra que podría haber pagado por una suite
Blanca Suárez

Mario Casas y Blanca Suárez son la pareja del momento y han aprovechado esta Semana Santa para hacer una escapada alucinante. Gracias a sus redes sociales hemos podido ver su sorprendente destino pero, ahora, también sabemos el exclusivo lugar donde se han alojado y lo que ha costado.

Y es que la pareja de actores ha decidido disfrutar de unos días alejados de su rutina, y para ello se han ido muy pero que muy lejos. ¡A la sabana africana, en Tanzania!

«Mamá, lo siento… Me he despertado en Serengeti esta mañana… y este es sólo el principio… #myfssafari #fourseasons #vipservice #personalservice», así lo anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram. La pareja de actores ha hecho las maletas para disfrutar de la espectacular naturaleza del lugar.

Por su parte, Mario también informaba de su viaje. Eso sí, con otra imagen y con estas palabras: «Amanecer, 6:05 am. Tanzania, Serengeti».

La pareja de actores ha hecho las maletas para viajar a la sabana africana y pasar unos días inolvidables. Además les hemos podido ver disfrutando de un viaje en globo y viendo animales salvajes de cerca. Pero hay algo que no podemos pasar desapercibido y es que sabemos dónde se han alojado: En el El lujoso Tour Seassons. Solo os decimos que la habitación más más barata cuesta más de 900 euros por noche y, las más exclusivas ¡rondan los 11.000!

Allí tienen vistas tan impresionantes como las que nos ha mostrado Blanca  Suárez en su Instagram. La suite cuenta con todos los lujos: desde servicio de habitaciones atento a todos los caprichos de los selectos huéspedes hasta piscina privada, bañera externa, terraza y una atención personalizada las 24 horas.

Pero la pareja ha querido conocer en profundidad este continente y no solo nos ha sorprendido con las fotografías de su alojamiento. Es más, nos han dado pero mucha envidia con el safari que han realizado donde les hemos podido ver a unos pocos metros de los han animales y con su viaje en globo aerostático sobrevolando la sabana africana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias