Redes sociales

Blanca Suárez y el desnudo que ha revolucionado Instagram

Blanca Suárez nos ha dejado sin palabras una vez más

Blanca Suárez y el desnudo que ha revolucionado Instagram
Blanca Suarez sorprende con un desnudo

Blanca Suárez se ha convertido, indudablemente, en una de las actrices más queridas de los últimos tiempos. Ha participado en un gran número de series que han hecho historia y, quieras o no, eso ha hecho que sea muy querida por la gente. Lejos de que todo quede ahí, ¡su simpatía también hace mucho!

Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso tener más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. Formar parte de proyectos como ‘Las chicas del cable’ en Netflix ha hecho que llegue a un mayor público, pero lo importante es que Blanca Suárez ha sabido mantenerlo.

No es ningún secreto que es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Es ahí donde ha decidido sacar a la luz una imagen muy peculiar, con la que ha logrado que miles y miles de personas den “me gusta” en un tiempo récord. ¿A qué fotografía nos referimos?

View this post on Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

¡No había dudas! Blanca Suárez aparece de perfil, con su pelo ondulado. Sale completamente desnuda, al menos de cintura para arriba, con una mirada con la que dice muchas palabras. Es evidente que la madrileña tiene algo que engancha a la cámara, ¡y eso es así!

Muchos han sido los usuarios que no han dudado un solo segundo en dejar un comentario a Blanca Suárez: “Qué preciosa eres” o, incluso, “Impresionante belleza natural”. Y es que realmente esa es una de las grandes características de la influencer, su belleza y, sobre todo, su naturalidad.

Está cansada de seguir estereotipos. Es consciente de lo sumamente maravillosa que es sin seguir ningún tipo de canon de belleza. Eso es algo que ha enganchado a muchísimas personas, que se sienten identificadas con su estilo de vida. Es genial que varias generaciones tengan de ejemplo a una mujer tan verdadera como es Blanca Suárez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias