Redes Sociales

Blanca Suárez decide desnudarse en Instagram: Viajamos en el tiempo

Blanca Suárez esquiva la censura de Instagram

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices con más talento de nuestro país. La actriz acaba de estrenar la última temporada de ‘Las chicas del cable’ en Netflix. Siempre ha protagonizado grandes papeles, siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine español.

Además de triunfar delante de las cámaras, Blanca Suárez también triunfa en las redes sociales. La actriz revoluciona Instagram cada vez que comparte con sus seguidores una nueva imagen, y tras la última publicación no iba a ser menos.

Recientemente, Blanca Suárez ha compartido una serie de imágenes con las que ha desafiado la censura de la plataforma. Instagram ha protagonizado grandes polémicas a lo largo de los últimos años, por eliminar ciertas imágenes que no cumplen con su política de censura.

View this post on Instagram

viaje en el t i e m p o

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Son muchos los rostros conocidos de nuestro país los que se han revelado contra esta censura. Paco León, Cristina Pedroche, entre otros, y ahora Blanca Suárez. La actriz ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes de estilo Polaroid, unos selfies frente al espejo totalmente desnuda.

Eso sí para evitar la censura de Instagram, en la cual la plataforma elimina al instante cualquier fotografía de pezones femeninos, Blanca Suárez ha puesto una franja negra encima de su pecho. Se trata de unas imágenes con las que la intérprete de ‘Las chicas del cable’ hace un viaje al pasado. Unas fotografías que le transportan al verano, a los viajes y al buen tiempo.

Ahora que hemos pasado tanto tiempo encerrados, y la nostalgia está más a flote que nunca, los recuerdos son la única forma de viajar. Aunque seguro que la actriz ya tiene pensadas algunas escapadas para este verano. Un verano en el que más que nunca hay que ayudar al turismo español. Y es que en nuestro país hay grandes paraísos que vale la pena descubrir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias