Celebrities

Blanca Suárez confiesa cuál fue su experiencia más repulsiva como actriz

Blanca Suárez visita el plató de 'Las que faltaban'

Blanca Suárez confiesa cuál fue su experiencia más repulsiva como actriz
Blanca Suarez

Blanca Suárez es una de las actrices del momento. Ha trabajado en numerosos proyectos pero, lejos de que todo quede ahí, ha querido confesar que no todo ha sido bonito y agradable en su carrera.

La actriz ha visitado el plató de ‘Las que faltaban’ de Thais Villas de #0 de Movistar +. En el programa, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ se ha sincerado y ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados y, sobre todo, menos agradables que esconde su profesión.

Y es que en su exitosas carrera, la madrileña ha acumulado un sinfín de experiencias que ha vivido tantos en lo castings como en las grabaciones.

Es evidente que no todo ha sido un cuento de hadas y Blanca Suárez lo ha demostrado. De hecho, ha confesado cuál ha sido su rodaje más asqueroso: “He de decir que hay pocas cosas que superen a la de El bar», empezó contando la actriz. La película de Álex de la Iglesia, que narra cómo un grupo de personas absolutamente heterogéneo se queda atrapada en un bar en el centro de Madrid, ha sido la experiencia más «traumática» de Blanca. Ella misma ha explicado cómo fueron algunas de las escenas más complicadas de rodar.

«Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafa de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva», aseguró entre risas la intérprete que señaló que, además, ¡tuvieron que repetir la escena en numerosas ocasiones! «Era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada», continuó la actriz de ‘Mi gran noche’.

«Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de ‘mierda no mierda’ que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mugre», prosiguió Blanca

Pero la novia de Mario Casas también quiso hablar de su nuevo proyecto, ‘A pesar de todo’, y del buen momento que están viviendo las actrices. «He tenido bastante suerte. He hecho de ‘novia de’, pero en esta película las protagonistas somos mujeres y los personajes masculinos sostienen a los femeninos», confesó la actriz sobre esta comedia de Netflix, que narra la vida de cuatro hermanas, Sara (Blanca Suárez), Sofía (Amaia Salamanca), Lucía (Macarena García) y Claudia (Belén Cuesta), con vidas radicalmente opuestas que se reencuentran tras el fallecimiento de su madre Carmen (Marisa Paredes).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias