Celebrities

Blanca Suárez causa sensación con esta camiseta, ¿de menos de 10 euros?

Blanca Suárez ha vuelto a marcar tendencia con esta camiseta

Blanca Suárez causa sensación con esta camiseta, ¿de menos de 10 euros?
Blanca Suárez

Probablemente el estilo de Blanca Suárez sea uno de los más copiados de las celebrities españolas. A pesar de que la actriz no se deja llevar por las tendencias impuestas por la industria de la moda, y que se pone lo que le apetece y muchas veces por ello ha sido objeto de las críticas, Blanca Suárez se ha convertido en un icono de estilo.

Se ponga lo que se ponga Blanca Suárez siempre da que hablar. Unas veces sus looks gustan más y otras menos, pero no hay duda de que la actriz cuenta con un estilo propio que causa sensación. Cada vez que publica una imagen en su cuenta de Instagram, la publicación se llena de comentarios de seguidoras que se mueren por saber de dónde es cada prenda que luce la actriz.

Tras varias escapadas, a la intérprete de ‘Las chicas del cable’ se le han acabado las vacaciones. Blanca Suárez ha vuelto al trabajo después de un verano muy corto, sin embargo, se ha mostrado muy feliz a través de su cuenta de Instagram debido a que acaba de comenzar un nuevo proyecto en el que ha puesto toda la ilusión del mundo, por lo que no parece importarle mucho que sus vacaciones se hayan terminado.

Ha sido a raíz de la imagen del anuncio de su nuevo proyecto donde la actriz ha creado un enorme revuelo debido a su look. Se trata de una camiseta muy sencilla que ha levantado pasiones entre sus seguidoras. Y lo mejor de todo es su precio.

La actriz ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una camiseta de Bershka blanca con estampado de pequeñas palmeras que cuesta menos de 10 euros, concretamente tiene un precio de 7,99 euros. Un look muy casual para el día a día con el que Blanca Suárez ha vuelto a confirmar por qué es uno de los mayores iconos de estilo de nuestro país, siendo capaz de transformar un look de lo más simple en uno por el que sus seguidoras se pelarían para conseguirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias