Celebrities

Blanca Suárez se atreve con un flequillo muy peculiar que ha dado que hablar

Este flequillo de Blanca Suárez ha dado mucho que hablar

Blanca Suárez se atreve con un flequillo muy peculiar que ha dado que hablar
Blanca Suárez y el exagerado flequillo que ha sorprendido

Blanca Suarez es una de las actrices más camaleónicas de nuestro país y no solo a la hora de interpretar y de meterse en la piel de papeles totalmente diferentes entre sí. La actriz siempre sorprende con sus looks, tiene un estilo propio indefinido pero con tanta personalidad como ella, y prácticamente se atreve con todo.

Pocas veces ha repetido look en la alfombra roja, y desde que se dio a conocer gracias a la exitosa serie de Antena 3 ‘El internado’ ha llevado el pelo de mil maneras, de hecho la hemos podido ver con todo tipo de peinados, cortes e incluso tintes. En estos años ha llevado el pelo largo, corto, con flequillo y sin él, con la melena negra, castaña, rubia, pelirroja e incluso platino. Y es que hay que reconocer que a la intérprete todo le queda bien.

Pero si hay un estilo de corte que le siente bien, es el pelo un poco más largo y flequillo. La actriz ya lució este estilo hace años y ahora ha vuelto a apostar por él, además actualmente luce un color de pelo muy favorecedor a su rostro, un castaño claro por arriba que se va decolorando a medida que avanza hasta las puntas.

View this post on Instagram

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

A pesar de para Blanca Suarez la comodidad prima ante todo, y por este motivo la mayoría de las veces que la pillan los paparazis la actriz luce un moño, en su última publicación de Instagram la hemos podido ver con un look muy desenfadado, el pelo suelto y una melena salvaje acompañada de su nuevo flequillo. Un corte que ha conquistado a sus seguidores.

La actriz está viviendo un momento tranquilo y feliz, y eso también se refleja por fuera. En lo profesional no se puede quejar, y en lo personal casi que tampoco. Mario Casas y ella viven un noviazgo cada vez más consolidado que a pesar de que ambos son muy discretos con su vida privada, las caras no mienten y las suyas cuando son preguntados el uno por el otro lo dicen todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias