Celebrities

Blanca Suárez, se arriesga: Da un paso importante que cambiará su vida

Blanca Suárez da un importante paso en su vida

Blanca Suárez
Blanca Suárez

La cuarentena por el Coronavirus ha hecho que millones de personas en todo el mundo cambien sus hábitos debido al confinamiento. Además, todo el mundo tiene más tiempo libre, por lo que se están dedicando a realizar hobbies para los que antes no tenían tiempo, o para hacer una buena limpieza general de la casa. Es el caso de la actriz Blanca Suárez.

La actriz, además de realizar una gran limpieza ha decidido aumentar el número de miembros de su familia. Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores de Instagram quien ha sido el último en llegar a su casa y como ha sido la reacción de sus mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, Blanca Suárez ha revelado que ha adquirido un aspirador inteligente, uniéndose a la fiebre que hay en todo el planeta por este robot de limpieza.

View this post on Instagram

24 hours party people

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

“Después de limpiar milimétricamente la casa he tomado una decisión…he decidido dar un paso importante; he ampliado el número de miembros que vivirán bajo este techo…ha llegado para quedarse y hacernos la vida más fácil…todos lo hemos mirado con recelo, los cambios no son fáciles pero…la familia poco a poco se ha ido acercando para (después de comprobar que no era una amenaza) darle la bienvenida” escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen del nuevo miembro de su familia.

Y añadió: “Todos menos Tapón que aprovechaba un clarito de sol para rebozarse en una jardinera. ¿Vendrá de un planeta lejano? ¿Se hará con la casa y nos echará para apoderarse de mi mundo? ¿Me hará la persona más feliz de la cuarentena? Who knows. Os iré informando”

Cabe destacar que las mascotas son muy sensibles ante este tipo de objetos. Por lo que muchas familias deciden prescindir de la nueva tecnología de los aspiradores inteligentes, debido a la incompatibilidad con el hecho de tener una mascota. Sin embargo, parece que de momento el perro y los gatos de Blanca Suárez se han llevado bien con el nuevo miembro de la familia.

View this post on Instagram

pista pistacho, el buen muchacho.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias