Música

BLACKPINK: La banda anuncia su próxima colaboración

BLACKPINK desvela su próxima colaboración

Blackpink
Blackpink

Parece que ‘How You Like That’ tan solo era un precedente de lo que estaba por llegar. Tras esta canción con la que adelantaban el nuevo álbum que se estrenará en septiembre definitivamente, solo quedan sorpresas con las que las chicas de BLACKPINK no dejarán indiferentes. Ahora el grupo ha anunciado una nueva colaboración para su trabajo y estamos deseando descubrirla.

Las estrellas del k-pop han comunicado que su siguiente sencillo se estrenará el próximo mes de agosto, eso sí, sin confirmar el día exacto. Y, además, sobre él han adelantado que se trata de una colaboración, aunque tampoco han querido revelar el nombre del o la que será la artista afortunada de acompañarlas.

Lo que sí han descubierto es la portada de este nuevo trabajo que viene protagonizada por las componentes de la banda sobre lo que se puede entender como un pastel, y ornamentadas con lo que a unos le parecen frutas y a otros flores. “New Single Release” acompaña al cartel mientras debajo del “featuring” aparece una interrogación“August 2020”, se ve al final del diseño.

Con tanta incertidumbre, las conjeturas de los fans de la girlband no han hecho nada más que empezar a través de las redes sociales, y después de que unos meses atrás BLACKPINK visitara el estudio del productor de Ariana Grande, su nombre resuena con fuerza para este nuevo tema del grupo.

¿Cuándo podremos escuchar su nuevo trabajo? ¿Se cumplirán los deseos de los seguidores más conspiradores de las chicas? ¿O la realidad será aún más sorprendente? ¡Muy pronto podremos descubrirlo! Y hasta entonces, siempre podremos disfrutar con su propio reality en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias