Series

‘Black Mirror’: La quinta temporada llegará pronto y no tratará estos asuntos

Novedades acerca de la quinta temporada de 'Black Mirror'

'Black Mirror'
'Black Mirror'

Después del éxito mundial de ‘Bandersnatch’, los seguidores de ‘Black Mirror’ han recobrado la sed de nuevos episodios. Una sed que puede verse saciada mucho antes de lo que nadie esperaba. Y es que el estreno de este capítulo especial invitó a pensar que la quinta temporada de la serie se retrasaría incluso hasta 2020, algo que ya podemos quitar de nuestra mente.

Tal y como ha comentado Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’, el aterrizaje de esta nueva entrega de capítulos es “inminente”. En una entrevista concedida en exclusiva a RadioTimes.com ha explicado los pasos que está dando la serie y ha dejado claros algunos aspectos verdaderamente importantes de esta quinta temporada.

La producción de estos nuevos capítulos ya ha comenzado, según ha explicado el creador. De hecho, uno de estos episodios ya fue grabado antes de que ‘Bandersnatch’ fuera una realidad, probablemente porque este capítulo interactivo, en un principio, también formaría parte de la ya mencionada quinta temporada.

'Bandersnatch'

Sin embargo, en cuanto el equipo vio la forma que tomaba ‘Bandersnatch’, decidió sacarlo del pack y darle el protagonismo que merecía, para que a su vez el capítulo especial no le quitara peso e importancia al resto. Ahora bien, ¿de qué tratarán estos nuevos episodios? ¿Acerca de qué versará la quinta temporada de ‘Black Mirror’?

Estas son unas preguntas a las que Charlie Brooker no ha contestado directamente, si bien nos ha dejado algunas pistas. Tras sus declaraciones a RadioTimes.com, tenemos claro que no veremos absolutamente nada de Trump, el Brexit o cualquier otro tema político de actualidad, al menos no con referencias directas.

Aunque los capítulos tendrán sus propios retos y serán inquietantes, según el creador, para ellos es muy complicado tocar temas políticos, generalmente algunos muy específicos, por lo que prefieren salirse de ello e ir a la imagen general, a algo más amplio. Se espera que la quinta temporada de ‘Black Mirror’ llegue este 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias