Música

Black Eyed Peas despide a Fergie y dan la bienvenida a la nueva integrante

Black Eyes Peas tiene nueva integrante

Ver vídeo

Hace 25 años, un grupo llamado Black Eyed Peas aterrizó en la industria musical. Rápidamente alcanzaron la fama mundial, gracias a su estética futurista, sus novedosos proyectos y su original estilo musical. El grupo comenzó con canciones mezcla hip-hop/pop con toques electrónicos, y poco a poco se convirtieron en uno de los grupos más importantes del planeta.

Sin embargo el 2 de junio de 2017 Fergie, la vocalista del grupo, anunció que había tomado la decisión de emprender un camino en la música en solitario. Una noticia que supuso un antes y un después en el grupo.

Tras la marcha de Fergie, el grupo atravesó una autentica montaña rusa. Muchas personas hablaron de que Black Eyed Peas no sobreviviría sin ella. Sin embargo, consiguieron salir a flote y seguir lanzando canciones que se convertirían en éxitos mundiales, como ‘Ritmo’.

Ahora, los miembros de Black Eyed Peas han hablado sobre la marcha de Fergie del grupo, y cómo les afectó tanto profesionalmente como de manera personal, ya que eran ( y siguen siendo) una familia:

«La amamos y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo muy duro, y es lo que realmente quiere hacer y nosotros estamos aquí para ella… Es la forma en que Fergie lo diseñó así que estamos respetando su diseño. Amamos a Fergie, y no queremos otra cosa que no sean cosas geniales para ella», explicó Will.i.Am en una entrevista con ‘Billboard’. «Pero desafortunadamente nuestra agenda se ha visto desplazada por su deseo de querer ser una gran madre, y quiere centrarse en ello», añadió Apl.de.ap.

Y después de años en los que han estado solos, por fin han incorporado a una nueva integrante a la banda: J. Rey Soul, y así han hablado de ella los miembros del grupo “Siento como si estuviésemos dando a luz a una nueva artista, J. Rey Soul. Quiero felicitarla y respetarla. Lo que dieron los compañeros – Ferg, está centrándose en ser madre – pero tenemos una artista increíble que estamos desarrollando», explicó Taboo en la misma entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias